• Espectáculos

Luisito Comunica y Memo Ochoa se responden, tras las declaraciones del portero

  • Vanessa Cid
El youtuber señaló que al inicio estaba desconcertado pero que al ver el video dentro del contexto comprendió que se trataba de un malentendido.
.

Después de las declaraciones que hizo el futbolista Guillermo Ochoa, portero del América, durante un en vivo del videojuego WarZone; el youtuber Luisito Comunica le contestó a través de sus redes sociales.

En Instagram, Luisito dijo que no comprendía la contestación de Ochoa, pues no se conocen. Agregó que tal vez se trataba de un mal día del deportista. “Oigan, qué raro lo de Memo Ochoa, ¿no? ¿Vieron eso? No sé por qué opina así de mí, si ni nos conocemos. No sé si es su manera de bromear o si le choca mucho que le digan que nos parecemos”.

 “La verdad está raro. No sé si desquitó un mal día ahí o si tiene algo en contra de mí. No entiendo pero, Memo, yo te mando mis mejores vibras; que sigas teniendo mucho éxito, carnal, lo mejor de mí para ti”. Concluyó el poblano.

El portero le contestó a través de su cuenta de Twitter, mandándole un abrazo y pidiéndole que no se enganchara, pues todo se trataba de relajo. Además, lo felicitó por su contenido: “Un abrazo a Luisito Comunica. No dejes que te enganchen jaja, todo fue cotorreo en un stream nada serio; por cierto buen trabajo con Juan Pa en el documental y también muy bueno el de Chernóbil”.

Al respecto, el youtuber le respondió por la misma red social y también agregó contenido a sus historias de Instagram, en donde señaló que al inicio estaba desconcertado pero que al ver el video dentro del contexto comprendió que se trataba de un malentendido. “La verdad al principio lo vi cortado fuera de contexto y sí me sacó de onda. Pero luego ya vi el clip completo, y vi que era cotorreo. Todo chido. ¡Un abrazo!”

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: