• Espectáculos

Lorena Herrera comparte postura de Paty Navidad contra el Covid-19

  • Agencia México
Lorena Herrera manifestó que no piensa vacunarse contra el coronavirus debido a que aún no se conocen los posibles efectos negativos a corto, mediano o largo plazo de la misma.
.

Lorena Herrera  continúa brindando su apoyo incondicional a Paty Navidad, y luego de externar su postura negativa a la vacuna del Covid-19, ahora empleó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje a su colega.

Después de que Navidad agradeciera a Herrera por defenderla ante los medios de comunicación pidiendo que no coartaran su libertad de expresión, la intérprete de “Flash” retomó la red social para responder con el siguiente mensaje:

“¡Gracias a ti bella! ¡Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dice. ¡Gracias por tu Valentía! ¡La verdad se está revelando!”.

Previo a esto, Lorena Herrera manifestó que no piensa vacunarse contra el coronavirus debido a que aún no se conocen los posibles efectos negativos a corto, mediano o largo plazo de la misma.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: