• Espectáculos

Ganador de la Academia busca reencuentro pero Yuridia lo ignora

  • Redacción
“Hoy le toca a alguien estar arriba y luego abajo”, expresó Catarino, quien aprovechó el momento para agradecer a quienes sí le respondieron
.

Los reencuentros han resultado ser buen negocio para muchos, muestra de ello son las veces que Timbiriche se han reunido para deleite de sus fans.

Quien intentó reunir a sus ex compañeros de la cuarta generación de La Academia fue Erasmo Catarino, quien fue el ganador de esa temporada.

 Sin embargo no obtuvo la respuesta que esperaba, ya que hubo quienes ni le respondieron, entre ellos destaca Yuridia.

En entrevista con Venga la Alegría, "El Conde de Xalpatlahuac", habló de su intención de reunir a sus excompañeros: “Yo intenté hacerlo con mis compañeros de la cuarta generación. No se pudo, cada quien trae su agenda”.

Al hablar sobre Yuridia, el cantante expresó: “La verdad no me contestó, como muchos de mis compañeros no me contestaron porque entiendo que cada quien trae sus proyectos, sus tiempos muy contados”.

“Hoy le toca a alguien estar arriba y luego abajo”, expresó Catarino, quien aprovechó el momento para agradecer a quienes sí le respondieron y no descarta que en el futuro se lleve a cabo el reencuentro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: