• Virales

Reacción de Memo Ochoa ante el parecido con Luisito Comunica causa polémica en redes sociales

  • Vanessa Cid
“Yo sí le meto al gym, yo sí como bien”, respondió el futbolista.
.

Durante un enlace en vivo el futbolista mexicano Francisco Guillermo Ochoa Magaña, mejor conocido como Memo Ochoa respondió a la similitud que tiene con el youtuber poblano Luis Arturo Villar Sudek, popularmente conocido como Luisito Comunica.

Memo Ochoa se encontraba jugando el videojuego “Warzone” mientras conversaba con otros gamers. En ese momento, se tocó el tema de su parecido con el youtuber y empresario mexicano, a lo que el arquero del América contestó:

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México. Entonces, la verdad estando fuera todo el mundo me decía: ´oye, ¿y Luisito Comunica?´”. “Ah cning#$&, ¿y este wey quién es?”, ante su respuesta se escuchan las risas de los gamers, y uno de ellos intervino diciendo: “O sea, literalmente es por el cabello”.

Al respecto, el deportista comentó: “Digo no me ching$&# yo sí le meto al gym, yo sí como bien” “Ya que vi a Luisito dije no, cabr%&$, ni el bigotito. Y Luisito no le echa ni ganas a su pelo… con todo respeto”.

Los internautas tomaron con humor las declaraciones del futbolista e hicieron comentarios y memes logrando que el youtuber fuera tendencia en Twitter. Del mismo modo, hubo quien se ofendió y defendió a Luisito. Hasta el momento el poblano no ha dado su opinión al respecto.

Aquí te dejamos el video completo de la respuesta de Memo sobre su parecido con Luisito.

Estos son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter, quienes tienen posturas divididas defendiendo figura su favorita:

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: