• Virales

Joven presenta tesis en lencería como protesta hacia la opresión

  • Edwin García
De acuerdo con el diario de la universidad, una maestra había cuestionado que el atuendo que eligió para presentar su tesis era demasiado corto
.

Una joven universitaria de nombre Letitia Chai, protagonizó un video sobre la defensa de su tesis que se volvió viral en redes sociales debido a que decidió presentarla mientras se despojaba de su ropa hasta quedar en ropa interior.

El hecho ocurrió en la Universidad de Cornell, en Ithaca, Nueva York, donde la alumna de la institución realizó la presentación de su tesis para lograr titularse. La joven se convirtió en un fenómeno de las redes debido a su decisión sobre despojarse de sus prendas mientras exponía su tema final, quedando en lencería hacia el final de su presentación.

 

La razón del semidesnudo

De acuerdo con información emitida por el Cornell Sun, la joven se quitó la ropa con la intención de marcar su oposición hacia las “creencias opresivas y la discriminación”.

Chai organizó esta especie de protesta después luego de que su maestra presuntamente cuestionara la elección de ropa para su presentación de tesis, dejándole claro que había elegido un atuendo “demasiado corto”.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: