• Virales

Así delincuentes roban faros en segundos

  • Vanessa Cid
Los usuarios piden apoyo para identificar las placas del automóvil que utilizaron los ladrones para realizar el robo de autopartes.
.

La contingencia no ha sido ningún problema para que los delincuentes sigan logrando sus cometidos. En esta ocasión, circula un video en redes sociales donde un sujeto se roba los faros de un automóvil en segundos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto se detiene y de la parte trasera baja un hombre con cubrebocas, quien se cerciora de que no haya nadie que lo esté viendo. Posteriormente, le hace una seña al conductor, quien es su cómplice, para que se acerque más al vehículo que le robarán los faros, a modo de que lo cubra mientras delinque.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 23 de julio de julio, alrededor de las 13:00 horas; en la esquina de la calle Juan Sarabia y Eje 2 Norte, colonia Nueva Santa María, en la ciudad de México

El video difundido causó el enojo y la indignación de los usuarios, quienes piden apoyo para identificar las placas del automóvil que utilizaron los ladrones para realizar el robo de autopartes.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: