• Seguridad

Rescatan cadáver golpeado en barranca de Xonacatepec

  • Alberto Melchor
Las diligencias indicarán si fue una caída o un homicidio
.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado la mañana de este miércoles en la barranca ubicada a un costado de los viveros de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 horas cuando vecinos se percataron de que al fondo de la barranca había un hombre, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal.
 


En el lugar confirmaron la presencia del cuerpo correspondiente a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado y a personal de Bomberos para rescatar el cadáver.

Tras las labores de rescate lograron extraer el cuerpo de esta persona con el uso de un sistema de cuerdas, permitiendo que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias, donde se precisó que el hombre se encontraba golpeado.

Alrededor de las 10:00 horas concluyeron con las diligencias y personal del servicio médico forense hizo el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor para determinar si se trató de un homicidio o una caída accidental.

Tags: 

Comentarios de Facebook: