• Seguridad

Narcomenudistas fueron capturados en Analco

  • Alberto Montero
En audiencia se calificó de legal su detención; fueron llevados al penal
.

Quince presuntos narcomenudistas fueron  capturados en Analco y llevados ante una juez de control que calificó de legal el arresto, además de ordenar que los acusados fueran trasladados al penal de San Miguel, en tanto se resuelve su estatus legal.

Los sujetos aprehendidos dijeron llamarse Víctor N., Luis Omar N., Tomás N., José Manuel N., Enrique N., Ernesto N., Sebastián N., Oscar Jonathan N., Luis Alberto N., Manuel N., Pablo Gerardo N., Ivette N., Carlos Arturo N., Alma Juanita N., y Oscar N.

Los informes policiacos señalan que el arresto ocurrió desde el viernes anterior, durante una intervención policial en la zona de Analco.

Ayer alrededor de las 9:30 horas fueron presentados ante una juez de control quien mediante audiencia resolvió que la detención se hizo conforme a la ley.

Luego de escuchar la resolución de la autoridad judicial, los acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de marihuana, heroína, cocaína y del psicotrópico denominado metanfetamina, solicitaron a través de su defensa el término de 72 horas para audiencia de vinculación a proceso.

Por lo que será a finales de semana que se conozca si los imputados quedarán sujetos a investigación por los hechos en los que se les involucra.

Mientras, los detenidos fueron enviados al penal de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva necesaria o justificada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: