• Seguridad

Asesinan en riña a un hombre en Atlixco

  • Angelina Bueno
Un hombre discutía arduamente con la ex pareja de su mujer cuando las cosas comenzaron a subir de tono
.

Atlixco. En las últimas 24 horas se registraron dos muertes en esta ciudad y el caso de un hombre lesionado por su esposa que lo llevó al hospital, por lo cual realizó la denuncia correspondiente ante la Casa de Justicia.

Esto debido a que las lesiones fueron realizadas por su pareja sentimental quien usó un objeto punzo cortante, por ello con el fin de salvaguardar su integridad optó por levantar la queja correspondiente. Los nombres tanto del agredido como de la agresora fueron reservados por la autoridad local.

El primer fallecimiento se dio entre uno de los miembros del llamado “escuadrón de la muerte” de la junta auxiliar Santa Ana Yancuitlalpan, mientras el alcohólico sorbía un trago más la muerte lo encontró y terminó sin vida en la calle principal de esa comunidad.

Testigos señalaron que el hombre, después de unos tragos broncoaspiró y perdió la vida rápidamente. Minutos después llegaron elementos de las policías locales y estatal con el fin de dar inicio a las primeras pesquisas.

El segundo muerto falleció la noche de este miércoles en la comunidad de la Sabana, tras una discusión por cuestiones de faldas, José N, de 51 años de edad, se encontraba en la calle principal de la población y discutía arduamente con la ex pareja de su mujer cuando las cosas comenzaron a subir de tono.

Y de pronto el ex marido sacó un arma punzocortante con la cual hirió de muerte a su adversario ante la mirada de un grupo de personas, según señalaron testigos. El presunto asesino huyó de manera inmediata con rumbo desconocido.

Las dos muertes ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: