• Mundo

Video: Tren se descarrila e incendia en Tempe, Arizona

  • Redacción
El incidente tuvo lugar en Tempe, al oeste de Phoenix, sobre el lago Tempe Town, sin que hasta el momento se reporten víctimas mortales o heridos.
.

Un tren se descarriló este miércoles en Arizona, Estados Unidos, lo que provocó un fuerte incendio, así como el colapso de las línea férreas.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran la impactante escena, en donde se ve como las llamas envuelven los vagones.

El incidente tuvo lugar en Tempe, al oeste de Phoenix, sobre el lago Tempe Town, sin que hasta el momento se reporten víctimas mortales o heridos.

El tren transportaba madera y de acuerdo con las autoridades no hay heridos, pero se desconocen las causas del accidente. El cuerpo de Bomberos llegó al lugar para extinguir el incendio.

Según la información del cuerpo de bomberos, el incendio alcanzó varios vagones y vías férreas, por lo que comenzó a consumir las madera de la estructura del puente, por el que pasa el convoy.

Información del Departamento de Transporte de TempeArizona, señaló que varias calles cerca del lago Tempe Town y al oeste del centro de Tempe están restringidas al tránsito.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: