• Espectáculos

Roberto Palazuelos responde a burla de Videgaray con polémico mensaje

  • Vanessa Cid
“Dile a Videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”: Palazuelos.
.

Roberto Palazuelos escribió un polémico tuit, después de que el conductor de televisión y hermano de Luis Videgaray,  Eduardo Videgaray  se burlara de él en un programa de televisión.

Todo comenzó porque en el programa “Qué Importa”, conducido por Videgaray se dio a conocer que Palazuelos mandaba saludos a sus seguidores por un costo de 2 mil 500 pesos. El conductor mexicano dijo al respecto “Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo, wey”. “Lo más curioso es que ya se han vendido 200 videos de Bobby y 199 de ellos han sido de él para él”.

Del mismo modo, hizo mofa de la relación de Palazuelos con Luis Miguel, y dijo que el significado de chicos bien tiene que ver con el uso de Lomecan, el slogan con el que se identifica la marca del antimicótico.

“El Diamante Negro” no se quedó callado y a través de sus redes sociales mandó un mensaje al conductor: “Dile a Videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Como se recordará, Luis Videgaray fue el secretario de Relaciones Exteriores de México durante la administración de Enrique Peña Nieto y fue acusado de desvío de recursos en el estado de Chihuahua durante la gestión del ex gobernador César Duarte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: