• Espectáculos

Instagram censura mensaje de Madonna sobre el coronavirus

  • Agencia México
La red social eliminó el video agregando una leyenda que indicaba que se trataba de información falsa
.

Madonna nuevamente se encuentra en medio de la polémica después de compartir un video que daba a conocer una nueva teoría conspirativa sobre el coronavirus, mismo que provocó la crítica y denuncia de diversos internautas, llevando a la plataforma de Instagram a eliminar su contenido.

Las imágenes que fueron creadas por la Asociación America's Frontline Doctors exponían la versión de varios médicos que recomendaban el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra el Covid-19.

Además del video, la llamada “Reina del Pop” escribió: “La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”.

Por su parte, la red social eliminó el video agregando una leyenda que indicaba que se trataba de información falsa, pues actualmente no hay ninguna vacuna contra el coronavirus. El pasado 28 de julio Twitter limitó temporalmente la cuenta de Donald Trump Jr. por compartir el mismo video que la cantante. Asimismo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que el uso indebido de la hidroxicloroquina puede causar severos problemas de salud, incluso la muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: