• Espectáculos

Aseguran que Julián Gil y su hermana lanzaron indirectas a Marjorie de Sousa

  • Agencia México
Paty colocó un video en su cuenta de Tiktok mostrando una taza de café haciendo mímica de una voz que dice “yo antes pensaba que ella tenía la cara como de **$%#, pero no güey… sí está”.
.

Julián Gil provocó un sinfín de reacciones luego de confirmar su romance con Valeria Marín; no obstante, lo que ha provocado gran controversia entre los internautas es la supuesta guerra de indirectas entre Marjorie de SousaJulián Gil y Patricia Ramosco, hermana del actor.

Después de que la actriz colocara un video en su cuenta de Tiktok con un audio que dice: “café… para que se te quite el sueño de querer volver conmigo”, los usuarios de redes sociales señalan que tanto Julián como su hermana enviaron indirectas a la venezolana.

En primer lugar, está el post con el que Julián gritó a los cuatro vientos su relación sentimental, pues al final del mismo escribió: “te invito un café”.

Conjuntamente, su hermana Paty colocó un video en su cuenta de Tiktok mostrando una taza de café haciendo mímica de una voz que dice “yo antes pensaba que ella tenía la cara como de **$%#, pero no güey… sí está”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Lluvia Jul de 2020 a las 8:36 PDT

Hasta este momento Marjorie de Sousa no ha mostrado alguna reacción tras el anuncio del padre de su hijo Matías Gregorio, con quien mantiene una batalla legal por la custodia y manutención del menor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: