• Seguridad

Joven muere atropellado bajo puente de la Puebla-Orizaba

  • Alberto Montero
La víctima contaba con 20 años y vivía en Tecamachalco
.

Un hombre de 20 años de edad murió tras ser atropellado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la colonia Miguel Hidalgo con dirección Puebla.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:30 horas de este martes, por lo que elementos de seguridad pública y Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron a la zona.

Una vez en el lugar, en el kilómetro 130+ 900, se confirmó la presencia de un hombre de 20 años de edad, el cual se encontraba tendido en el acotamiento de la vialidad, justo abajo del puente.

Policías estatales y municipales acordonaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los peritajes iniciales señalan que la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca a cuadros azules, chaleco azul marino y mochila negra, al parecer fue atropellada y proyectada por un vehículo, contra las barras metálicas del acotamiento, golpeándose la cabeza, lo cual derivó en un traumatismo craneal con exposición de masa encefálica.

Circuló la versión de que el joven, quien llevaba consigo una credencial a nombre de José Carlos U., con domicilio en Tecamachalco,  pudo haber sido perseguido por algún delincuente y en su intento de huida cayó para luego golpearse en la cabeza contra las barras metálicas.

Sin embargo, autoridades municipales y estatales indicaron que no había  indicios de que se haya tratado de un robo, pese a que a decir de los vecinos de la zona, es un punto donde mucha gente ha sufrido asaltos.

Finalmente, el cuerpo sería llevado a la morgue en espera de que algún familiar llegara a identificarlo de manera oficial y poder entregárselo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: