• Seguridad

Desaparece menor de edad en Puebla

  • Vanessa Cid
Fue vista por última vez el día 27 de julio del 2020, aproximadamente a las 9:30 horas en la colonia Morelos de la ciudad de Puebla.
.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares está en búsqueda de la joven Monika Cabrera Flores, quien fue vista por última vez el día 27 de julio del 2020, aproximadamente a las 9:30 horas en la colonia Morelos de la ciudad de Puebla.

La joven de 14 años de edad  mide 1 metro con 68 centímetros; es de tez apiñonada; complexión robusta; tiene cabello largo y lacio, color negro; cara ovalada; orejas medianas; frente mediana; cejas semipobladas; ojos grandes, color café oscuro; nariz respingada; boca pequeña; labios delgados; y mentón oval.

Monika iba vestida con un pantalón de mezclilla color azul claro; tenis color rosa; mochila color gris y diversas pulseras en ambas muñecas de las manos. Se solicita el apoyo de la comunidad para localizarla. En caso de tener información que ayude a encontrarla, favor de  reportarla a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en calle 5-B, Sur 3706, colonia Gabriel Pastor, Puebla, Puebla; o al siguiente número telefónico: 2212838142.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: