• Seguridad

Choca auto de la presidenta de Xicotepec; está estable

  • Alberto Montero
El vehículo en el que viajaba era conducido a exceso de velocidad
.

Estable y en recuperación es como se encuentra la edil de Xicotepec de Juárez, Guadalupe Vargas Vargas, luego de que el fin de semana sufriera un accidente automovilístico en el que tres de sus acompañantes también resultaron heridos.

Fue la tarde del 26 de julio, al filo de las 17 horas, que el conductor de la camioneta en la que iba a bordo Vargas Vargas, perdió el control sobre el volante para luego invadir el carril contrario de la autopista México- Tuxpan a la altura del kilómetro 112 en la región de Acaxochitlán

En ese instante, el operador del vehículo en el que la alcaldesa de Xicotepec y su equipo de trabajo regresaban a casa, chocó contra un automóvil particular para luego salirse del camino y caer a una ladera.

Guadalupe y tres personas más resultaron heridas por lo que testigos llamaron al número de emergencias. Paramédicos y policías de la región acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, en los que se presume que el chofer de la funcionaria iba a exceso de velocidad.

Mientras agentes viales hicieron las anotaciones correspondientes, los lesionados fueron atendidos y llevados a un hospital de Tulancingo, Hidalgo.

Por su parte, la noche de ayer, Guadalupe Vargas, a través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook compartió un video en el que dio a conocer que se encuentra bien y trabajando.

“Hola muy buenas noches. Me da gusto saludarlos, ayer les informamos a través de la página oficial de Xicotepec que había tenido un percance vehicular. Afortunadamente no tengo ningún padecimiento que ponga en riesgo mi vida, sigo en observación médica y quiero agradecerle a mi equipo de trabajo porque es gracias a ellos que seguimos chambeando”, dijo la funcionaria que aseguró que sigue atendiendo por medios tecnológicos todas las emergencias de Xicotepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: