• Seguridad

Boquetazo a casa de empeño en Loma Bella; botín de 150 mil

  • Alberto Melchor
En la bodega había un boquete en la pared que conecta con un local desocupado
.

Abriendo un boquete , un grupo de delincuentes logró entrar a una casa de empeño en la colonia Arboledas de Loma Bella de donde se apoderaron de mercancía diversa valuada en 150 mil pesos.


El robo fue descubierto la mañana del lunes  cuando elementos de la Policía Estatal en las unidades PE-1060 y PE-1035 atendieron un reporte de robo en la casa de empeño Crece Fácil ubicada en la 16 de Septiembre número 10548.

En el lugar se entrevistaron con el personal, mismo que explicó que al llegar se percataron de que faltaban celulares, laptops, consolas de videojuegos, dinero y otros aparatos electrónicos, valuados en 150 mil pesos.

Al hacer una revisión del lugar descubrieron que en el área de la bodega había un boquete en la pared que conecta con un local aledaño que albergaba una Farmacia del Ahorro, pero que ahora vacío por lo que para los delincuentes fue fácil entrar.

Debido a que el hecho delictivo se habría registrado durante el transcurso de la madrugada no fue posible ubicar en la zona a los responsables por lo que se le indicaron los pasos a seguir al responsable de la tienda para presentar la denuncia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: