• Municipios

Junta Distrital de INE en Atlixco comienza sano retorno

  • Angelina Bueno
El primer paso es atender las solicitudes para credenciales
.

La reapertura de la Junta Distrital Ejecutiva número 13 del Instituto Nacional Electoral (INE) comenzó, así lo informó el vocal ejecutivo Ignacio Calderón Vergara, en esta etapa sólo se entregarán las credenciales para votar y a partir del 17 de agosto se iniciará la recepción de trámites de inscripción y actualización.

 Calderón Vergara, señaló que las personas que necesiten recoger su INE solicitada meses atrás, deberán agendar una cita para recibir la atención en ese Módulo; enfatizó que, sin la cita será imposible que la o el ciudadano pueda obtener su mica electoral. Esto tanto en el módulo de Plaza Atlixco como en el de Izúcar de Matamoros.

 Igualmente señaló que, para recibir la atención, la ciudadanía deberá llegar al módulo de atención ciudadana con la clave de su cita, usando cubrebocas, no podrá ingresar con acompañantes, incluidos niños, a menos de que se trate de un adulto mayor o una persona con discapacidad, que requiera el apoyo de un familiar o conocido.

 El Vocal agregó que, para obtener la cita, la o el ciudadano puede llamar al servicio telefónico INEtel, marcando al 800 433 2000, sin costo, o ingresar a la página de internet del Instituto, www.ine.mx.

Tags: 

Comentarios de Facebook: