• Mundo

Mujer confronta a sujetos que intentaron secuestrar a su hija

  • Edwin García
El autor intelectual habría sido el tío de la menor, quien planeaba extorsionar a la familia para conseguir dinero
.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que una madre hizo su mayor esfuerzo para rescatar a su hija, al confrontar a dos sujetos que pretendían secuestrarla en una calle de Nueva Delhi, India

En la grabación se aprecia a la mujer y a su hija de apenas 4 años de edad, quienes están por entrar a un domicilio. Repentinamente, dos hombres se acercan en una motocicleta para arrebatar a la menor. Casi de manera automática, la madre se lanzó contra ellos y luchó para arrebatársela a los sujetos.

Tras varios segundos de forcejeo, la mujer logró salvar a su hija y los ladrones huyeron del lugar, no sin antes hacerse de golpes tanto con la mujer como con algunos vecinos que salieron de sus domicilios para saber lo que ocurría.

El medio local hindustantimes señaló al tío de la niña como el estratega del plan. Luego de la agresión, los vecinos lograron capturar al secuestrador, pero éste los amenazó con un arma y lo dejaron huir, aunque dejó su motocicleta en el lugar, misma que serviría a la Policía para ubicar a Dheeraj, uno de los agresores.

Una vez identificado y capturado, Dheeraj confesó que habían sido contratados por Upender, tío de la mejor, quien les ofreció 100 mil rupias por secuestrar a la niña.

Upender declaró ate la policía que pretendía usar a la hija de su hermano para extorsionarlo y conseguir dinero.

 

Foto: Capturas de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: