• Espectáculos

Silvia Pinal pierde exclusividad en Televisa de 500 mil pesos: TvNotas

  • Redacción
Los ejecutivos de la empresa le dijeron a la actriz que estaban molestos por las declaraciones de su hijo porque la pusieron como la víctima y a la empresa como la mala
.

Silvia Pinal perdió su exclusividad de 500 mil pesos mensuales, según lo publicado por la revista TvNotas, medio que culpa a su hijo Luis Enrique de ser el causante.

Luis Enrique Guzmán se quejó públicamente de que Televisa le había quitado la exclusividad a su mamá. “Esta situación generó un problema en la familia Pinal, pues la primera actriz se quedó sin exclusividad por culpa de su hijo”, contó una fuente a TvNotas.

“Es cierto, Silvia se quedó sin exclusividades. Como saben, su hijo Luis Enrique fue quien dio a conocer la noticia en un programa de espectáculos (Ventaneando)”, contó la persona consultada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cinal.h) el

 “Por toda su extraordinaria trayectoria en Televisa y el gran cariño que le tenía Emilio El Tigre Azcárraga (q.e.p.d.), de quien incluso fue novia en cierto momento de su vida, Silvia tenía dos exclusividades muy elevadas: una como productora, ya que por más de 20 años se encargó de producir Mujer, casos de la vida real; y la otra exclusividad como actriz, y esta última era vitalicia, o sea, que la recibiría hasta su fallecimiento, siguiera trabajando o no”, informó Tv Notas.

Sin embargo la pandemia de coronavirus ha goleado las finanzas de la empresa, por lo que hablaron con la actriz para negociar, informó la revista.

“Que la exclusividad como productora se la quitarían, ya que Silvia lleva 13 años sin producir, y aunque ha tenido planes de volver a hacerlo, su edad y sus condiciones de salud no se lo han permitido; pero le dijeron que le respetarían la exclusividad vitalicia como actriz, a lo que ella aceptó”, señala el medio.

 Pero TvNotas acusa que Luis Enrique mintió a su mamá y la convenció de que le quitarían sus dos exclusividades, por lo que habló con el programa Sale el sol, “donde dijo que por su hijo se enteró de que le iban a quitar la exclusividad y que estaba muy triste. Sin embargo, al día siguiente recibió una llamada de los ejecutivos de Televisa”.

Los ejecutivos de la empresa le dijeron a la actriz que estaban molestos por las declaraciones de su hijo porque la pusieron como la víctima y a la empresa como la mala. “Silvia ofreció disculpas por lo que hizo su hijo y les dijo a los ejecutivos que estaba muy apenada”, publica TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bautpinal.h) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: