• Deportes

Puebla golea, agrada y es líder de la Liga MX

  • Edwin García
El equipo de la franja se impuso 4 goles a 1 en el estreno del Mazatlán en la Liga MX
.

Contrario a los pronósticos que vaticinaban para el Mazatlán FC una inminente victoria durante la inauguración de su estadio y su primer partido en la Liga BBVA MX, el Club Puebla sorprendió a propios y extraños luego de propinar una verdadera goleada al imponerse 4 goles por 1 en calidad de visitante.

El primer gol vino por parte del juvenil Santiago Ormeño, quien se ha convertido en una de las figuras del equipo camotero luego de consolidarse como un verdadero ‘gamer’ durante el torneo virtual e-Liga MX. Tras un pase del colombiano Omar Fernández, el jugador con el dorsal número 14 se encargó de mandar el esférico al fondo para marcar la primera anotación.

El descuente llegó al minuto 36, cuando César Huerta logró un gran control del esférico en área rival para simplemente acomodar un potente y certero disparo, con el que logró colocar a los sinaloenses nuevamente en la batalla por los 3 puntos.

 

Feria de goles

Para el segundo tiempo, la escuadra poblana logró marcar una enorme diferencia y así hacerse de sus primeras unidades en el certamen. Por la vía penal, Daniel Arreola marcaría el 2 a 1, mientras que al minuto 90, Osvaldo Martínez se encargó de dar cátedra de definición para ampliar por 3 la ventaja de los visitantes.

El broche de oro lo puso el recién llegado Amaury Escoto, quien anotó el cuarto y último gol durante el tiempo de compensación, amargando el estreno de los sinaloenses dentro del máximo circuito y posicionándose como los líderes momentáneos del Torneo Guard1anes 2020.

 

 

Foto: Twitter / @franglez11

Tags: 

Comentarios de Facebook: