• Virales

Mujer encuentra ratón en comida que compró en supermercado

  • Vanessa Cid
Los medios locales afirmaron que Cath McCall Smith vomitó por 12 horas al descubrir el animal en sus alimentos.
.

Una mujer británica tuvo una desagradable experiencia al encontrar un ratón en la comida que había comprado en un supermercado de la cadena Tesco. Los hechos ocurrieron el martes pasado, en Durham, Reino Unido, cuando la señora de 57 años compró un plato de pollo a la italiana, platillo que le costó 5 dólares.

De acuerdo con los medios locales, después de calentar su comida y disponerse a comer, con su tenedor tocó lo que parecía ser un hueso de pollo. Sin embargo, quedó impactada y asqueada al descubrir que se trataba de nada más y nada menos que un ratón muerto.

La mujer denunció el hecho en redes sociales, en donde compartió la foto del platillo. Los medios locales afirmaron que Cath McCall Smith  vomitó por 12 horas al descubrir el animal en sus alimentos.

Al respecto la tienda lamentó el incidente y mencionó que es la primera ocasión que tienen un problema de este tipo; sin embargo, están realizando una investigación completa de lo sucedido.

La imagen se volvió viral en redes sociales causando la molestia de muchos, mientras que otros usuarios lo tomaron con humor diciendo que el pobre “Ratatouille”, personaje de la película de Disney, había muerto cocinando.

Tags: 

Comentarios de Facebook: