• Virales

Elmo y La Costeña enseñan a lavarse las manos pero no a cuidar el agua

  • Redacción
La Costeña, en su canal de YouTube La Costeña Peques, promueve el lavado de manos con la ayuda de Elmo, pero en los videos no se cierra la llave del agua
.

Una de las formas de cuidarnos contra el coronavirus es lavándonos las manos y muchos se han dado a la tarea de enseñar la forma correcta de hacerlo.

Usando la plataforma de YouTube podemos encontrar diversos videos que promueven el lavado de manos, pero no sólo eso, sino que además enseñan la forma correcta de hacerlo.

La Costeña, en su canal de YouTube La Costeña Peques, promueve el lavado de manos con la ayuda de Elmo, pero en los videos no se cierra la llave del agua, con lo que no se enseña al cuidado del vital líquido.

En el video “Pasos para lavar tus manos”  se ve a los dibujos animados enseñar cómo asearse, pero mientras lo hacen la llave del agua está abierta.

Pero no es el único video en donde no se tiene cuidado en cerrar la llave del agua mientras se lavan las manos, ya que los dibujos se lavan las manos e incluso se secan las manos y después ya cierran la llave.

Tags: 

Comentarios de Facebook: