• Seguridad

Matan a hombre en riña junto a la Zona Militar de Puebla

  • Alberto Montero
El ahora occiso habría sido atacado durante una riña con otros sujetos que lograron darse a la fuga
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en una aparente riña registrada la noche de este lunes en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, justo a un costado del acceso a la 25 Zona Militar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas de este lunes cuando vecinos reportaron que en la rotonda de la calle Ciudad Militar, a la altura de la calle Pino Suárez, había una persona herida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP- 611 y,de varios minutos más llegaron los paramédicos de SUMA en la ambulancia 180, los cuales confirmaron que en el lugar estaba este hombre con varias lesiones.

Al hacer la revisión de este varón de aproximadamente 40 años de edad se determinó que presentaba diversos golpes y al menos una herida por arma blanca, misma que terminó por arrebatarle la vida.

Los elementos de seguridad pública se encargaron de acordonar el área y recolectar algunos entrevistas con los testigos los cuales señalaron que la agresión derivó de una aparente riña con otros sujetos, los cuales habrían dado a la fuga.

El lugar se encuentra acordonado a la espera del arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes a levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: