• Entretenimiento

Africam Safari invita a alimentar a los animales para sobrevivir en pandemia

  • Redacción
Entre las actividades que se realizan en el interior del parque está alimentar a los animales y el costo de ingreso es de 5 mil pesos
.

Africam Safari se está adaptando a estos tiempos de coronavirus y abre sus puertas a visitantes, pero no de la forma convencional, ya que ahora permite que entren familias de hasta 5 miembros.

Entre las actividades que se realizan en el interior del parque está alimentar a los animales y el costo de ingreso es de 5 mil pesos.

“Acompañada de un experto, tu familia puede ser parte de nuestra Tribu durante dos horas y media aproximadamente. Ayúdanos a preparar alimentos y entregarlos tú mismo a nuestros increíbles animales. ¡Apoya la conservación con accesos y cercanía que nunca antes habían sido posibles! Aportación: $5,000 por familia de 1 a 5 integrantes”, señala la página de Africam.

El ingresar se realizan las medidas correspondientes para evitar el contagio en el interior y que tanto visitantes como trabajadores estén seguros.

“Para la realización de estas experiencias, Africam Safari sigue de manera estricta y puntual todas las normas de sanidad y seguridad dictadas por las autoridades federales, estatales, municipales y la OMS, todo esto en el marco actual de contingencia que impera en nuestro país.

Recuerda asistir con ropa y calzado cómodos. No olvides traer tu bloqueador solar, cubrebocas y/o careta, o si lo deseas puedes adquirir cubrebocas con nosotros. A todos nuestros visitantes les será tomada la temperatura al llegar al parque”, informa Africam Safari.

A quienes estén interesados en la página oficial del parque hay un número de WhatsApp en el que podrán hacer su reservación.

Laura G compartió en Twitter la experiencia que vivió con su familia en el interior del zoológico y mencionó que estas actividades las hace el parque para sobrevivir a esta situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: