• Entretenimiento

Abogado crea 'cubrepasteles' para soplar las velas sin temor a propagar virus

  • Edwin García
El abogado valenciano presentó este invento para no perder el tradicional soplo a las velas durante los festejos de cumpleaños
.

En España, un abogado creó un sutil invento al que denominó cubrepasteles, esto con la finalidad de poder soplar las velas de cumpleaños para pedir el tradicional deseo sin correr el riesgo de infectar el postre al momento de soplar.

Este invento surgió a raíz de la pandemia por Covid-19, el cual ha provocado variados cambios en la vida cotidiana de las personas. Este es el caso de las celebraciones de cumpleaños, donde soplar las velas puede conllevar grandes riesgos debido a la probabilidad de contraer o contagiar el virus.

Sin embargo, Vicente Blanch, quien se desempeña como abogado en Valencia, creó el cubrepasteles para cubrir la necesidad de soplar las velas durante los cumpleaños siguiendo las respectivas medidas sanitarias.

“Hay diferentes estudios que acreditan que el contagio de cualquier tipo de enfermedad o incluso el soplar en una tarta no es totalmente saludable”, comentó.

Además, añadió que la idea surgió tras las celebraciones de cumpleaños de su familia, donde notó que sus hijos soplaban y soplaban los pasteles en un acto que podría resultar para nada higiénico.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: