• Virales

Video: joven atropella a grupo de personas para defender a su novio

  • Vanessa Cid
Hasta el momento se desconoce la razón por la que comenzó la disputa y si hubo algún herido
.

En redes sociales circula un video donde una mujer atropelló a un grupo de jóvenes para defender a su novio, ya que lo estaban agrediendo brutalmente. En el video se observa cómo los jóvenes estaban corriendo tras un hombre en una calle de Nueva York, Estados Unidos.

El sujeto intentó  fallidamente escapar de sus agresores, quienes lo comenzaron a patear y golpear. En esos momentos, la chica con blusa rosa, quien presuntamente es la novia del agredido, no dudó en defender a su novio de una manera muy peculiar, pues se subió a su automóvil para atropellar a los agresores.

De acuerdo con el sitio web WorldStarHipHop, al menos 8 jóvenes estaban involucrados en la pelea y al parecer, agredieron verbalmente a la joven y a su novio, así como a otra joven.

El video que fue grabado por una persona que iba caminando por el lugar causó el asombro de los internautas quienes mantienen posturas divididas sobre la decisión de la chica. Hasta el momento se desconoce la razón por la que comenzó la disputa y si hubo algún herido. 

Foto Captura de pantalla Youtube/  Born 2 Be Ratchet & Wild 

Tags: 

Comentarios de Facebook: