• Virales

'Pura gente del señor Mencho'; parodian video del CJNG

  • Vanessa Cid
La publicación donde se imita a los integrantes del CJNG recibió múltiples reacciones y comentarios, en donde la mayoría de los internautas lo tomó con humor
.

En redes sociales, se hizo viral un video que muestra a unos hombres trabajando en un camellón. Los trabajadores iban levantando sus herramientas de trabajo, como  picos y palas mientras iban diciendo: “pura gente del señor Mencho”; concluyendo con la frase “del Mencho ese que está ahí”.

Los hombres, quienes iban vestidos con ropa de trabajo del gobierno capitalino, parodiaron un video en donde integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación mostraban su armamento.

En días pasados, los integrantes del CJNG compartieron un video a través de redes sociales, mostrando sus armas y camionetas blindadas. En dicha publicación, con sus armas en mano gritaban: “Pura gente del señor Mencho”.

La publicación donde se imita a los integrantes del CJNG recibió múltiples reacciones y comentarios, en donde la mayoría de los internautas lo tomó con humor. Sin embargo, algunos usuarios mencionaron que este video era serio y podía traer consecuencias.

Por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios negó que los participantes del video fueran trabajadores de su área de Servicios urbanos, e indicó que posiblemente eran trabajadores de alguna alcaldía.

Foto Captura de pantalla Twitter/@pablojair

Tags: 

Comentarios de Facebook: