• Seguridad

Hallan cadáver emplayado y con narcomensaje en Tepeaca

  • Alberto Melchor
El cuerpo estaba envuelto de cabeza a tobillos y tenía una cartulina verde pegada
.

El cadáver de una persona, presuntamente hombre, fue localizado la mañana de este domingo en calles de la localidad de San Mateo Parra, en Tepeaca, a unos metros de la autopista Puebla-Orizaba.

El cuerpo estaba emplayado y tenía un narcomensaje.


El hallazgo se realizó la madrugada de este domingo en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y 3 Norte, en San Mateo Parra, donde los vecinos indicaron que había un cadáver envuelto en plástico desde la cabeza hasta los tobillos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron hasta este punto donde se confirmó la presencia del cuerpo, el cual aparentemente sangraba de la cabeza ya que se había formado un lago hemático en esa zona, además se veía una cartulina verde enredada con el mismo plástico.

Del mensaje se alcanzaba a leer una amenaza en contra de "chismosos", "rateros" y "huachigaseros" que operan en la región, advirtiendo sobre una supuesta limpia que no se adjudica un grupo específico pues solo se firmó con un "ya estamos acá".

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región donde se practicará la necropsia de rigor para determinar características y la causa de muerte de la víctima.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: