• Seguridad

En riña mata de una puñalada a su sobrino en Cuautlancingo

  • Alberto Montero
La víctima y el homicida ingerían bebidas embriagantes
.

Lo que inició como una convivencia entre tío sobrino, terminó en tragedia  la madrugada de este 26 de julio en el municipio de Cuautlancingo, donde Juan Carlos T.R., apuñaló en el tórax a su sobrino Alejandro M.T., para después darse a la fuga. 

Todo sucedió cerca de las 5 horas, en el número 10 de la calle República de Bulgaria, en la colonia Villa Olímpica. Las pesquisas señalan que víctima y agresor se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. 

Por motivos que aún se desconocen, los dos comenzaron a discutir hasta llegar a las agresiones, de tal manera de Juan Carlos sacó un arma blanca para apuñalar en el tórax a su sobrino y retirarse del lugar junto con su pareja sentimental. 

Ante los hechos se solicitó el apoyo al número de emergencias, por los que paramédicos y policías arribaron a la zona, donde ya nada pudieron hacer por Alejandro de 20 años de edad, el cual carecía de signos vitales. 

El área fue asegurada hasta el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes encabezaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

La Fiscalía ya investiga este crimen bajo la carpeta de investigación número 360/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: