• Seguridad

Con AR-15 ejecutan a cliente de taquería de Xicotepec

  • Alberto Melchor
La esposa del occiso y uno de sus amigos resultaron heridos y fueron trasladados a diversos hospitales
.

Con varios disparos de rifle AR-15 fue ejecutado un hombre dentro de una taquería en el municipio de Xicotepec de Juárez, mientras que su esposa y uno de sus amigos resultaron heridos y fueron canalizados a diversos hospitales.

De acuerdo con datos policiales se sabe que Gabriel N. de 34 años llegó a una taquería en la colonia Cantarranas en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho en compañía de su esposa Silvia de 44 años y su amigo José de 54 años.

Mientras se encontraban comiendo un grupo de sujetos a bordo de una camioneta blanca llegaron y con rifles tipo AR-15 dispararon en contra de Gabriel, hiriendo en la refriega a sus acompañantes.

Tras perpetrar la ejecución los sospechosos emprendieron la huida con rumbo a la junta auxiliar de Gilberto Camacho, mientras que los lesionados quedaron en la vía pública, por lo que varios testigos dieron aviso a la policía.

Al lugar llegó la Policía Estatal y Municipal de Xicotepec, quienes acordonaron el área mientras que paramédicos realizaban las maniobras de auxilio, determinando que Gabriel ya no contaba con signos vitales, mientras que Silvia y José seguían con vida.

Ante la gravedad de las lesiones José tuvo que ser llevado al Hospital General de Huauchinango mientras que Silvia fue traída hasta la ciudad de Puebla.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver para después autorizar el traslado al anfiteatro.

Pese a que se realizaron diversos patrullajes en la zona no fue posible ubicar a los responsables, por lo que será trabajo de la Fiscalía determinar sus identidades así como el móvil de este asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: