• Política

Ofrece Camarillo recuperar la comunicación directa con priístas

  • e-consulta
El trabajo definirá candidaturas en 2021; en la elección consecutiva el PRI apoyará a quienes han dado resultados a los poblanos, dijo
.

Ajalpan, Pue.- Con el compromiso de que encabezará una dirigencia que recupere la comunicación directa con los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directo Estatal (CDE), se reunió este fin de semana con alcaldes y líderes de esta región sur del estado de Puebla.

Con cumplimiento puntual de los protocolos sanitarios, en los encuentros el presidente estatal priísta escuchó el diagnóstico, las necesidades de los poblanos de esta zona y sus propuestas de solución a los problemas.

Néstor Camarillo les dijo que las candidaturas para el proceso electoral de 2021, que comenzará formalmente en noviembre próximo, se definirán con base en el trabajo, la trayectoria y la fuerza de los aspirantes.

Adelantó también que el respaldo del PRI a la elección consecutiva o reelección de las autoridades en ejercicio, lo que es “una aspiración legítima, legal y genuina”, se definirá en atención a los resultados que han dado los alcaldes y legisladores priístas a los poblanos que representan.

Camarillo planteó la oportunidad de que, rumbo al próximo proceso electoral local, el tricolor regrese al proyecto social y humano que permitió al priísmo ser el constructor de las instituciones de México y Puebla.

En su primera gira como presidente del CDE del PRI, con los cuidados sanitarios adecuados, uso de cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial y convocatoria de grupos pequeños, Camarillo reiteró su compromiso con militantes de la zona con quienes, durante su campaña a diputado federal del 2018, se comprometió a trabajar para contribuir al desarrollo de la región.

Durante la semana que terminó, Néstor Camarillo tuvo reuniones con líderes de los movimientos, legisladores y ex aspirantes a la dirigencia, “para sumar la fuerza del PRI de Puebla, hacia la que será la elección más grande en la historia del país y que, en nuestro estado, definirá 217 alcaldías y 41 diputaciones, 26 de mayoría relativa y 15 plurinominales”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: