• Virales

Video: Ofertas en Soriana desatan estampida que pudo terminar en tragedia

  • Redacción
En tiempos de coronavirus ver ese gran número de personas empujándose por ser los primeros en ingresar e ir por los productos que están en oferta es una irresponsabilidad.
.

Soriana Chilpancingo se volvió el centro de atención de las redes sociales y no precisamente por las ofertas que tenía, sino por el número de personas que estaba esperando ingresar a la tienda.

En tiempos de coronavirus ver ese gran número de personas empujándose por ser los primeros en ingresar e ir por los productos que están en oferta es una irresponsabilidad.

En el video se ve como personas caen al piso, otros corren por carritos del súper y un gran número de clientes entrando a un establecimiento sin respetar la sana distancia.

Muchas personas cayeron al piso y otros clientes prefirieron saltarlos, rodearlos o simplemente evitar ayudarlos.

Una situación que pudo terminar en tragedia por la gran cantidad de personas que entraron y los que cayeron al piso, que corrieron el riesgo de ser aplastado y recibir un fuerte golpe. Además, en el lugar se corrió el riesgo de contagiarse de coronavirus.

La sucursal ubicada en la capital de Guerrero mostró como las personas por ahorrarse un poco de dinero se expone al contagió, ya que no se ve orden ni que las personas encargadas de la seguridad tengan control de la situación.

Al final, muchos en redes sociales opinan que un evento así es una fuente casi segura de contagio de coronavirus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: