• Virales

Clausuran Soriana Chilpancingo por no respetar medidas sanitarias

  • Redacción
Las autoridades no se podían hacer de “la vista gorda” e ignorar lo ocurrido, por lo que el establecimiento ya fue clausurado.
.

Las autoridades tomaron cartas en torno al video compartido en redes sociales, donde se exhibe un grupo de personas ingresando a Soriana de ChilpancingoGuerrero, sin respetar medidas sanitarias.

En el video se observa como un gran número de personas ingresan al establecimiento, pero sin respetar la sana distancia, incluso mencionan que había personas sin cubrebocas y se les permitió la entrada.

Las autoridades no se podían hacer de “la vista gorda” e ignorar lo ocurrido, por lo que el establecimiento ya fue clausurado.

En esta temporada la cadena de supermercados está en “Julio Regalado”, en donde oferta productos al 3 x 2, lo que atrajo un gran número de clientes.

Pero la sucursal de Soriana no logró que el ingreso fuera en orden, ya que se ve como las personas ingresan en “estampida” ocasionando que varias personas caigan al piso y lamentablemente, muchos prefirieron saltarlos a ayudarles.

El personal de seguridad sólo se limitó a ver lo que ocurría sin poner orden, llamando la atención que sacaron a un perro de una patada, algo que generó malestar en redes.

Tras lo ocurrido, las autoridades de Chilpancingo clausuraron la tienda de Soriana, porque fue evidente que no se respetaron las medidas sanitarias que ha emitido la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19 en lugares cerrados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: