• Seguridad

Sepultan en Tlahuapan a gruyero atropellado en la México- Puebla

  • Alberto Montero
Deja a tres menores en la orfandad
.

El gruyero muerto por atropellamiento la madrugada del 21 de julio en el kilómetro 119+ 212 de la autopista México- Puebla a la altura de La María, fue sepultado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, de donde era originario. 

Ante la situación económica por la que atraviesa la familia del hoy occiso identificado como José Alberto R.S., de 35 años de edad, compañeros y amigos operadores de grúa decidieron hacer una colecta para apoyar con lo que fuera a la esposa del hombre que ahora deja en la orfandad a cuatro menores. 

Con flores, música e incienso, más de 50 personas acompañaron el cortejo fúnebre que salió desde el domicilio de la víctima hasta camposanto, también en Santa Rita Tlahuapan, donde varias grúas acompañaron el último recorrido de José Alberto, quien el martes anterior fue arrollado por la misma camioneta Jeep que iba a remolcar y que fue colisionada por un tráiler, ocasionando que su cuerpo quedara sin vida, entre la Jeep y la plataforma de la grúa que ese día manejaba. 

El presunto responsable, es decir el operador de la unidad Freigthliner color blanco, con termoking y número económico 4, simplemente al ver los hechos, escapó a pie de la zona. 

Aunque el tráiler fue asegurado por los agentes viales del estado que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, al momento se desconoce a qué empresa pertenece y dónde podría estar el conductor que podría enfrentar el delito de homicidio culposo. 

No obstante, familiares y amigos esperan que con el avance de las investigaciones se pueda dar con el paradero del culpable

Tags: 

Comentarios de Facebook: