• Virales

¿Taylor Swift como candidata del PAN? La noticia que provocó enfrentamientos en redes sociales

  • Vanessa Cid
Esta falsa información originó diversos enfrentamientos entre simpatizantes y adversarios de la cuarta transformación, así como la risa de las personas que sí conocen a la cantante.
.

En redes sociales se volvió viral una imagen donde aparece la fotografía de la cantante estadounidense Taylor Swift como candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

En dicha imagen, se le hacía propaganda para candidata a diputada federal del partido, bajo el nombre de Teresa “Tey” Suárez Anaya, quien se acusaba era familiar del ex candidato presidencial del PAN 2018, Ricardo Anaya.

En la publicación  de Facebook que ya fue reportada, la supuesta candidata insultaba al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a sus simpatizantes: "Todos estamos hasta la m*dre del gobierno de ese anciano decrépito, en 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a MORENA del congreso, juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México, estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores, bola de chimpancés negros"

Aunque no existe ninguna mujer con el nombre de Teresa Suárez Anaya en el registro nacional de militantes del PAN y en la imagen se observa que es la cantante de pop, muchos internautas creyeron en esta publicación que recibió múltiples comentarios y fue compartida por diversas personas.

Esta falsa información originó diversos enfrentamientos  entre simpatizantes y adversarios de la cuarta transformación, así como la risa de las personas que sí conocen a la cantante.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: