• Virales

Encuentran a leona desnutrida en domicilio

  • Vanessa Cid
El dueño de la casa llegó tiempo después y dijo a las autoridades que el anterior propietario del animal le había regalado a la leona porque estaba enferma y tenía en mente sacrificarla.
.

Una leona desnutrida fue encontrada por las autoridades locales en una casa aparentemente deshabitada, ubicada sobre la colonia Valle de las Flores, en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los vecinos reportaron a las autoridades sobre el animal y los elementos de Protección Civil, Fuerza Civil y Parques y Vida Silvestre de Nuevo León asistieron al domicilio, en donde encontraron a la leona en uno de los pasillos de la casa que daba al patio trasero.

Al respecto, Fuerza Civil acordonó la zona por seguridad de los vecinos. Para lograr entrar al domicilio, uno de los vecinos permitió que las autoridades entraran por su azotea para pasar a la casa donde se encontraba la leona que a simple vista se veía desnutrida y en malas condiciones. Por ello, se le haría una revisión médica para determinar su estado de salud.

De acuerdo con Uno TV, el dueño de la casa llegó tiempo después y dijo a las autoridades que el anterior propietario del animal le había regalado a la leona porque estaba enferma y tenía en mente sacrificarla.

El hombre mencionó que estaba en recuperación, ya que le daba 7 kilogramos de pollo al día para alimentarla. Del mismo modo, afirmó tener la documentación necesaria para el cautiverio del animal pero que está a nombre del anterior dueño.

Tags: 

Comentarios de Facebook: