• Universidades

Miguel Ángel Célis Flores, nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Puebla

  • Jean Lenin Corona
Sustituye en el cargo a Rodolfo Ramos
.

El Doctor Miguel Ángel Celis Flores fue designado rector de la Universidad Tecnológica de Puebla  para el periodo 2020-2024, en sustitución de Rodolfo Ramos García.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, se informó que la Subsecretaria de Educación Superior, de la Secretaría de Educación en el estado, América Rosas Tapia, presentó el oficio del nombramiento de quien se desempeñaba también como rector pero en la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

En reunión virtual del Consejo de Gobierno de la UTP,  Rosas Tapia  destacó la formación académica en desarrollo, innovación y comercialización de tecnología, alta dirección ejecutiva, gestión de negocios y reconfiguración financiera del Doctor Celis Flores, al haber sido docente en diversas instituciones tanto públicas como privadas.

Célis Flores es doctor en Ciencias por el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE), cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito académico como fundador de la Universidad Politécnica de Puebla, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y recientemente rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

El nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Puebla tiene experiencia como catedrático de posgrado en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, la Universidad Anáhuac Campus Puebla y en la Universidad Interamericana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: