• Universidades

Convocan a la Expo Ciencias Puebla 2020 en formato virtual

  • Jean Lenin Corona
Dirigida a niños y adolescentes
.

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla convocaron a la Expo Ciencias Puebla Virtual 2020 , dirigida a niños y adolescentes,  a realizarse el día  25  de  septiembre  por  primera  ocasión  de  forma  virtual,  debido  a  los  efectos  de la  pandemia  de  Covid -19.

Con la intención de  promover la  participación  de  jóvenes  a  través  de  proyectos  científicos,  técnicos,  de investigación,  innovación  y  divulgación y  con el apoyo de profesores y divulgadores, el evento contará con el auspicio de la RED Nacional  de  Actividades  Juveniles  en  Ciencia  y  Tecnología y empresas privadas.

La participación consistirá en la presentación de un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación en ciencia y/o tecnología. La presentación del proyecto será por medio de un video con una duración de 3 a 5 minutos como máximo y deberá ser enviado por medio de la plataforma de wetransfer.com al correo proyectos.expociencias@gmail.com.

Las categorías en las que podrán participar los interesados son: Petit (Niños de Preescolar, 1° y 2° de Primaria), Kids (Niños de 3°, 4°, 5° y 6° de Primaria), Juvenil (Secundaria),   Media Superior (Preparatoria, Bachillerato o equivalente) y  Superior (universidad o equivalente).

Las áreas en las que podrán participar, van desde las ciencias exactas como la física y las matemáticas, como biológicas y técnicas agropecuarias, ciencias sociales y humanidades.

Para más información: https://t.co/XQdiXnILnS?amp=1

Tags: 

Comentarios de Facebook: