• Seguridad

Patrulla va tras ladrones y choca contra 4 autos en Puebla

  • Alberto Melchor
La unidad de la Policía Municipal de Puebla presuntamente iba a un auxilio por un robo en la 11 Norte y 6 Poniente
.

Una patrulla de la Policía Municipal que iba al auxilio de un asalto a Coppel, protagonizó un aparatoso choque en el cruce de la 13 Sur y la 17 Poniente, en el Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla, dejando al menos tres personas heridas.

Los hechos se reportaron la tarde de este viernes cuando los policías municipales en la patrulla Ford Explorer con número económico GIP-007 circulaban sobre la 17 Poniente con sentido a la 11 Sur.

Uno de los agraviados explicó que él se encontraba a bordo de su automóvil Seat Ibiza amarillo sobre la calle 13 Sur cuando le tocó la luz verde del semáforo y por ello avanzó, sin embargo la citada patrulla, que no llevaba encendida la sirena, se pasó el alto y lo impactó en el costado frontal izquierdo.

El patrullero accionó demasiado tarde su torreta y para tratar de minimizar el choque terminó por girar el volante a su izquierda, por lo que rápidamente dio vuelta sobre la 13 Sur y se estrelló contra un automóvil Chevrolet Aveo guinda que estaba estacionado en doble fila frente a una tienda de aparatos ortopédicos.
 

#Enby Periódico Econsulta on Friday, July 24, 2020


Tras chocar violentamente el Aveo y proyectarlo unos metros, la patrulla acabó por chocar contra un Ford Cougar y un Honda Accord que se encontraban estacionados sobre la misma 13 Sur.

Decenas de elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y montaron un cerco de seguridad de una cuadra mientras que elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA atendían a los lesionados, entre ellos un joven que estaba en el Chevrolet Aveo y dos policías.

Después de más de un hora de maniobras se autorizó que los cuatro automóviles y la patrulla fueran remolcados hasta algún sector de Tránsito Municipal para completar las diligencias y  fincar responsabilidades a fin de que los seguros cubran los daños, pues la versión de los policías es que la unidad sí llevaba la torreta encendida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: