• Seguridad

Muere motociclista al derrapar en Periférico, cerca de La Vista

  • Alberto Montero
Otro hombre resultó herido y fue Llevado a un hospital
.

Un motociclista murió y otro más resultó herido al derrapar este viernes sobre Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento La Vista Country Club, con dirección a la Vía Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla

El fatal accidente se registró cerca de las 14: 20 horas, en el kilómetro 17 + 500 de la referida vialidad. 

Los peritajes iniciales señalan que dos hombres de entre 30 y 35 años, circulaban en una motocicleta Yamaha blanca con azul, con placas de la Ciudad de México.

Al llegar a la altura de La Vista, el conductor perdió el control para luego derrapar por varios metros. 

Automovilistas al darse cuenta de los hechos, llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que agentes viales del estado y paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula se trasladaron al sitio. 

Luego de las revisiones prehospitalarias, los cuerpos de atención médica confirmaron el deceso de uno de los varones, el cual llevaba puesto un casco de seguridad pero que no lo libró de la muerte. 

El segundo lesionado fue un hombre de barba, complexión robusta, de chamarra blanca con arena y azul, así como playera verde y pants rojo, y alcanzó a recibir el apoyo de los socorristas de Protección Civil de San Andrés Cholula, quienes lo trasladaron a un nosocomio para una valoración más detallada. 

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad Estatal fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver de quien vestía pantalón negro, camisa blanca y contaba con un tatuaje en el brazo izquierdo, sin que pudiera conocerse su identidad, ante lo cual fue anotado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Tags: 

Comentarios de Facebook: