• Seguridad

Con violencia asaltan Coppel de la 11 Norte en Puebla

  • Alberto Montero
Policías que iban al auxilio chocaron calles antes
.

De nueva cuenta, una tienda Coppel de la zona Centro de la ciudad de Puebla, fue blanco de la delincuencia.

Como en casi todos los casos, los responsables se llevaron aparatos electrónicos y decenas de equipos celulares. Policías que se dirigían al apoyo, chocaron minutos antes. 

El atraco ocurrió este 24 de julio, a las 17: 10 horas, cuando tres sujetos con pistola en mano llegaron a la tienda departamental localizada sobre la avenida 11 Norte entre 6 y 8 Poniente, donde amagaron a clientes y trabajadores. 

Tras dirigirse al área de electrónica, los hampones se apoderaron de diversos aparatos. No conformes con el botín, los maleantes rompieron las vitrinas donde eran exhibidos teléfonos de diversa gama. 

Concretado el hurto, los bandidos huyeron de la zona. Instantes posteriores, la alarma del lugar se activó, ante lo cual, policías municipales y estatales turísticos se movilizaron al punto.

En el trayecto, oficiales a bordo de la patrulla tipo camioneta con número económico GIP- 007, chocaron contra varias unidades particulares, de tal forma que dos uniformados y un civil resultaron heridos, en el barrio de Santiago. 

No obstante, los policías que llegaron al lugar del asalto entrevistaron al gerente y anotaron las características de los asaltantes, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, sin hallar a los ladrones, los cuales fueron boletinados con el fin de que en próximas horas o días, puedan ser localizados y detenidos. 

La misma sucursal, apenas el pasado 12 de junio también fue asaltada pero por sujetos que entraron con el rostro cubierto con cubrebocas y tampoco fueron detenidos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: