• Mundo

Fallece joven en Reino Unido por beber alcohol con estómago vacío

  • Edwin García
Conocidos relataron el shock por el que pasaron al enterarse de la situación, ya que Alice era una amante del deporte
.

En Brighton, Reino Unido, una joven de apenas 27 años que contaba con un excelente estado de salud murió a causa de una cetoacidosis alcohólica generada por el consumo de alcohol con el estómago vacío, como reportaron los medios locales.

De acuerdo con el Daily MailAlice Burton-Bradford era una ávida deportista. Sus amigas relatan que solía cuidar mucho su salud y pocas veces consumía este tipo de bebidas, sin embargo, durante el confinamiento debido a la pandemia, la joven decidió ingerir algo de alcohol.

El reporte médico indicó que Alice sufrió una complicación metabólica que sucede cuando la persona ingiere alcohol en cantidades excesivas y durante periodos prolongados, personas que por lo general presentan un cuadro de desnutrición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More running pics #RaceDay #Phoenix10k

Una publicación compartida de Alice Burton-Bradford (@aliceebb13) el

Aaron Mulvay, amigo de la joven, destacó que fue un hecho bastante impactante para todos, ya que se trataba de una persona a quien le gustaba hacer deporte al aire libre. Dijo también que ignoraba cuánto alcohol había consumido durante el fin de semana.

Fue absolutamente un shock horrible. Nadie lo esperaba en absoluto. No estamos seguros de cuánto había bebido ese fin de semana, pero no era alcohólica. No había comido lo suficiente y le había provocado ácido en el estómago […] Fue tan repentino que ni siquiera tuvo que ir al hospital, sino que salió a su jardín y falleció allí” declaró su amigo al medio.

Alice perdió la vida el mes pasado, pero poco tiempo después se abrió una investigación para conocer las verdaderas causas de su muerte, mismas que hasta hoy se dieron a conocer sorprendiendo a todos sus conocidos.

Tanto familiares como amigos de la joven realizan una campaña en GoFundMe para instalar una banca en uno de sus lugares preferidos del pueblo con la intención de recordarla y despedirse de ella, ya que no tuvo un funeral por las restricciones sanitarias derivadas del Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little eggs second week running at #prestonparkparkrun where we met another #greyhound friend

Una publicación compartida de Alice Burton-Bradford (@aliceebb13) el

 

Foto: Captura de pantalla de Instagram / aliceebb13

Tags: 

Comentarios de Facebook: