• Espectáculos

Sylvia Pasquel toma dióxido de cloro para cuidarse del Covid-19

  • Agencia México
Destacando que se ha informado sobre los beneficios de esta sustancia, la artista añadió: “yo digo que a mí me pareció lo que leí”, dijo la actriz
.

Sylvia Pasquel confesó que lleva algunas semanas ingiriendo dióxido de cloro para combatir diversas enfermedades, entre ellas el Covid-19, y sentirse mejor de salud.

 “Llevo un mes tomándolo, he leído mucho al respecto, no comento nada porque ya sabes que hay mucha gente detractora que luego se te va a la yugular, por eso yo no recomiendo nada”, explicó la hija de Doña Silvia Pinal.

Destacando que se ha informado sobre los beneficios de esta sustancia, la artista añadió: “yo digo que a mí me pareció lo que leí, lo que escuche de las personas que lo consumen de poco y de largo tiempo, me convenció, lo empecé a tomar hace un mes”.

Por último, la actriz indicó en entrevista para Sale el Sol que a pesar de que hasta este momento se sigue sintiendo igual que antes de tomar dióxido de cloro, aún es temprano para dar una declaración sobre los efectos en su organismo.

“No te puedo decir: ‘¡hay pues que cambio mi vida del derecho al revés!’, porque yo creo que es con la continuidad y con el tiempo”, remató.

Tags: 

Comentarios de Facebook: