• Espectáculos

10 hombres de los que ha estado enamorada Ana Bárbara

  • Agencia México
La "Reina Grupera" ha dado prioridad a la búsqueda del amor durante toda su vida y aunque ha vivido relaciones importantes, ninguna llegó a perdurar
.

Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, ha logrado convertirse en una leyenda de la música regional mexicana, pero además de su exitosa carrera y su admirable labor como madre, la "Reina Grupera"  ha dado prioridad a la búsqueda del amor  durante toda su vida y aunque ha vivido relaciones importantes, ninguna llegó a perdurar, situación que al parecer ya ha cambiado,  pues ahora planea llegar nuevamente al altar  al lado de su pareja desde hace seis años, Ángel Muñoz , quien a pesar de ser mucho menor que ella,  parece tener todo lo que la cantante buscaba para darse otra nueva oportunidad y quizá sea el último eslabón en la cadena de amor de la grupera que ahora recordamos .

Martín Fabián

Durante 1995, después de haber participado en concursos de belleza y ser nombrada "El rostro del Heraldo",  Ana Bárbara ya había firmado con Fonovisa, con quienes lanzó el tema  "La Trampa" , que la llevó a  consolidarse como una de las cantantes favoritas de la música regional. A la par de su éxito, Altagracia inició una relación amorosa con el ejecutivo radiofónico, Martin Fabián con quien incluso llegó a casarse, y  aunque prefiere no hablar del tema en alguna ocasión recordó sobre esa relación. "Fué como bajo el calor de una emoción, los dos no estábamos bien emocionalmente".

Edgar Gallardo

En el año 2000, tras  su ruptura con Martin Fabián, Ana Bárbara debutó como madre y dio a luz al pequeño Emiliano, producto de su relación con el empresario Edgar Gallardo, pero tras el nacimiento de su hijo, la pareja decidió concluir su relación, aunque el empresario siempre estuvo pendiente y presente en la vida del menor.

José Manuel Figueroa

El romance entre el hijo de Joan Sebastian y la "Reina Grupera"  fue uno de los más importantes en la vida de Ana Bárbara, como lo aseguran allegados a la cantante, al igual que para  José Manuel Figueroa, quien al recordarla comenta: "Es el ser humano que me enseñó a ver que los paisajes pueden llegar a ser infinitos, es un ser humano al que le guardo un gran cariño, un gran amor y no es necesario decir ante la cámara, cuanto  la quiero y lo que vale en este corazón". Desafortunadamente  la relación no funciono pues al parecer la intérprete no tolero las infidelidades del grupero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EJul, 2020 a las 3:34 PDT

Julio Zabala

Ana Bárbara comenzó un romance con el comediante Dominicano  Julio Zabala con quien mantuvo una sólida relación por casi  dos  años y con quien incluso tenía planes para casarse, sin embargo, sus proyectos en conjunto no se realizaron y a pesar de que en varias ocasiones la cantante aseguró estar muy enamorada del imitador,  la relación llegó a su fin de manera abrupta.

Jorge Kawashi

Durante el 2005, Ana Bárbara y el boxeador mexicano confirmaron su romance, mismo que solo duró cinco meses y fue el también empresario quien dió la noticia: "“La gente tiene derecho a saber de nuestra relación, así como se enteraron que comenzó también tiene derecho a saber que terminó, nosotros nunca ocultamos nada” , y reveló que las causas de su ruptura se debieron a la falta de tiempo para verse, “Cuando yo tengo tiempo ella está ocupada y al revés”, explicó. Aunque dejó abierta la posibilidad de en un futuro regresar con la bella artista.

José María Fernández "Pirru"

El escándalo llegó a la vida de "La Reina grupera" y que a poco tiempo de terminar con Kawashi, la vida de la cantante se colocó en el ojo del huracán al confirmarse su relación con José María Fernández, viudo de Mariana Levy y el haber iniciado ese romance a muy poco tiempo de la muerte de la  actriz , fue motivo para que la opinión pública condenara a la grupera y a su entonces pareja,  respecto al tema,  la cantante reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda,  como vivió esa situación. "Yo lo viví de una manera muy poco disfrutable y no me merecía eso porque yo conocí a un viudo, a Pirru yo lo conocí doce años antes de esa tragedia, en ese momento era solo el hermano de una amiga, de Chantal. Con el paso de los años lo seguí viendo en los eventos, en las bodas, pero lo deje de ver muchos años hasta que le dí el pésame de la muerte de Mariana, que fue muy sentida no solo por mi, sino todos los mexicanos. Al mes de haberle dado el pésame Pirru y yo empezamos a tener un acercamiento más allá, también con los niños, mis hijos me empezaron a decir mamá y se formó una familia". Con el paso del tiempo la pareja se consolidó, llegaron al altar en el 2006 y tuvieron a su primer hijo en común, lamentablemente la relación duró sólo cinco años y terminaron debido a las infidelidades que Ana Bárbara descubrió por parte de su pareja, al respecto ella comentó: "Yo me limito a decir que fue muy dolorosa esa separación, porque perdí una familia, perdí todo, me quedé emocionalmente temblando, me quede como en el limbo".

José Jaime Gómez

Tras su doloroso divorcio de José María Fernández, Ana Bárbara vivió otro difícil episodio al lado de su nueva pareja José Jaime Gómez y es que la cantante fue acusada de manejar en estado de ebriedad y atropellar a una mujer de 79 años causándole la muerte. La intérprete aseguró que quien iba manejando al momento del accidente era su chofer, José Jaime, aunque después se especuló  que eran pareja y más tarde el propio Gómez aclaró que apenas comenzaban a salir.

Elias Sacal

Tras superar el escándalo en Cancún, Ana Barbara inicio un romance con el empresario Elias Sacal,  quien había mantenido relaciones con mujeres como Adela Micha y Rebeca de Alba, y aunque Ana Barbara aseguro haberse resistido a salir con el empresario, el logro conquistarla con sus galanteos y atenciones enviandole flores, mensajes y hasta serenatas aunque la relación llego a su fin meses después.

Reyli Barba

Gran expectativa causó el nuevo  embarazo de Ana Bárbara y es que se desconocía si mantenía una relación sentimental con alguien, pero más escandalosa fue la confirmación de que el padre del tercer hijo de la intérprete era el cantautor Reyli Barba, pues no se sabía que hubiera un romance entre ellos, situación que ambos aclararon y revelaron en exclusiva para una revista que tomaron la decisión de tener un hijo de amistad, al respecto el chiapaneco comentó "Pocos lo creen, pero es la verdad, tomamos la decisión super amorosa, a través de la amistad, de la hermandad, ella quería tener un hijo más y yo también, era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromiso y dijimos 'vamos a hacerlo'".

Ángel Muñoz

La cantante inició una relación con Muñoz hace seis años y aunque ha confesado sentirse muy enamorada de él , siempre estuvo clara en disfrutar de su pareja el mayor tiempo posible, ya que con los años ha aprendido que quizá nada es para siempre y aunque decidido vivir su romance día a día sin esperar de más, la intérprete fue sorprendida por su pareja con una propuesta de matrimonio que ella aceptó encantada. Ángel es empleado del gobierno en Estados Unidos, donde la cantante reside desde hace algunos años, ambos comparten su pasión por la salud física y el ejercicio además de él  lleva una excelente relación con los hijos de la grupera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: