• Entretenimiento

Ganan Cobras en Guerreros y Brenda Zambrano se va de la competencia

  • Agencia México
Brenda fue la segunda pérdida de la semana para las Cobras, pues el martes Maripily decidió salirse de la competencia
.

Las Cobras ganaron la sexta semana en Guerreros, pero no fue fácil vencer a los Leones, pues a lo largo de la semana el marcador estuvo muy parejo y ninguno de los dos equipos tuvo una clara ventaja sobre el otro.

Anoche hubo expulsados y quien dejó la competencia fue Brenda Zambrano, pues fue la menos votada del grupo de sentenciados, fue así como quedaron salvados AurélieJulio RonGuty, Nicola y Potro, con una votación que alcanzó más de 7 millones de entradas.

Brenda fue la segunda pérdida de la semana para las Cobras, pues el martes Maripily decidió salirse de la competencia, luego de un acalorado conflicto que tuvo con su capitana Macky, pues no estaba de acuerdo con las decisiones que tomó respecto a su participación y, antes de terminar la emisión, dejó Guerreros.

La dinámica de las sentencias cambió y en esta ocasión los equipos perdedores del lunes, martes y miércoles eligieron entre sus propios guerreros a sus nominados, lo que ocasionó varios conflictos, pero el más importante fue el que enfrentó Memo Corral, capitán de los Leones, pues Potro mostró un claro desacuerdo con su líder al elegirlo como sentenciado.

Luego de exponer los motivos que tuvieron tanto Memo como Potro respecto a sus decisiones, la suerte decidió que Potro enfrentara a Brandon en el reto de altura, y aunque el guerrero cobra ganó, las palmas se las llevó Potro, pues se enfrentó a uno de sus grandes temores.

Por otro lado, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Aurélie le ganó a Macky en este mismo desafío de altura, pues la guerrera francesa constantemente perdía frente a la capitana de las Cobras y anoche se llevó la gloria al derrotarla en el circuito más temido por los guerreros.

Desde el pasado lunes se integraron dos nuevos guerreros que entraron con el pie derecho a la competencia, pues enseguida comenzaron a registrar puntos para cada uno de sus equipos; Ella Bucio se integró con las Cobras, en tanto que Yann Lobo se unió a los Leones.

El miércoles de invitados especiales, Yurem aceptó el reto de Guerreros y se puso la playera de los Leones, mientras que Julián Figueroa hizo fuerte al equipo de las Cobras.

Como beneficio para el equipo ganador, las Cobras tuvieron la oportunidad de obtener hasta 200 mil pesos, gracias al ya conocido juego de esferas, sin embargo, solo tuvieron 20 pesos, pero la recompensa mayor será que ganaron la oportunidad de entregar 5 mil comidas, con un valor de 100 mil pesos a las personas más afectadas por la pandemia.

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: