• Virales

Lolita Ayala vuelve a sacar un ‘gallo’ durante transmisión en vivo

  • Edwin García
La presentadora se volvió viral hace años por no poder esconder una flema que le molestaba la garganta y que le distorsionó la voz
.

No sólo tiene una trayectoria bastante amplia en los medios de comunicación, sino también fue víctim de un bochornoso momento cuando se encontraba frente a un noticiero y curiosamente se le salió un “gallo” durante la transmisión.

Sí, hablamos de Lolita Ayala y el video que prácticamente se volvió viral hace más de cinco años cuando una flema le hizo una mala jugada, pues incluso le distorsionó la voz e hizo que la presentadora se disculpara ante la audiencia.

Pero por si no tuviéramos poco con ese momento, el pasado miércoles Ayala sostuvo una entrevista con Maxine Woodside en "Todo para la Mujer", programa de la cadena Radio Fórmula, donde tal parece que se repitió el hecho que la convirtiera en un fenómeno “viral”, ya que tuvo un incidente con su voz mientras hablaba sobre su regreso a la televisión, el cual será mediante cápsulas informativas que presentará dos veces a la semana en un noticiero del canal 34.

“Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas, radio, ay, perdón. Ya, ahora sí que como dije en la tele <ya se fue>”, comentó Lolita, mientras se le cortaba la voz por un “gallo” que se le salió.

Tras el incidente, la presentadora mexicana no pudo evitar recordar y comentar lo que le pasó en la primera ocasión, donde aseguró que le hicieron una “burla terrible” debido a que muchas personas mencionaron que se le había metido “un fantasma” o que traía “un monstruo en la garganta”.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: