• Virales

Conoce la historia del señor que pidió comida y le dieron croquetas

  • Vanessa Cid
El señor se encontraba por las calles de la ciudad Felipe Carrillo Puerto, en Chetumal Quintana Roo.
.

Hace unos días un adulto mayor se hizo viral en redes sociales porque estaba pidiendo un pan para acompañar la comida que le habían regalado. Esta comida consistía de un plato croquetas para perro con un poco de arroz. El señor se encontraba por las calles de la ciudad Felipe Carrillo Puerto, en Chetumal Quintana Roo.

Una usuaria de Facebook, llamada Elian Cruz publicó las fotografías del señor y el plato que le regalaron unos desconocidos. La usuaria escribió lo siguiente: “Cada día la moral de las personas está por los suelos... Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ´comida´ que alguien le había dado.  A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”.

La publicación se hizo viral y causó que varios usuarios contactaran a la joven para ayudar al señor. Entre ellos, un usuario llamado Fabian González Alcocer, compartió la publicación y escribió al respecto: “Chales que malos con eso no se juega ojalá nunca necesite esa persona que hizo eso porque el karma está contando que coraje”. Algunas horas después, el mismo usuario compartió una fotografía en donde estaba con el señor en cuestión,  quien se identificó como José Adán”.

Miles de usuarios aplaudieron el gesto del joven, quien le abrió las puertas de su casa, dejó que se duchara y le dio ropa nueva. Del mismo modo, otros usuarios se contactaron con él para ayudar de alguna manera al señor.

Los internautas  continúan compartiendo la historia de don José, quien ha recibido cortes de cabello, comida, tenis nuevos, colchón nuevo, despensas, entre otras cosas que están en la disponibilidad de las personas para ayudarlo.

Afortunadamente, no toda las personas son crueles e inhumanas, pues aún existe en el mundo, gente con valores y un gran corazón que está dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: