• Virales

Ciclista escupe a mujer asiática en parque

  • Vanessa Cid
Este domingo el agresor fue detenido e identificado como Justin Riaz Williams
.

Un hombre de 31 años de edad escupió a una mujer asiática y la insultó en un parque de la ciudad de Calgary, Alberta en Canadá. La víctima que se llama Jessica Lau compartió en su cuenta de Instagram un video de los hechos que fueron grabados por su novio.

“Su saliva aterrizó en mi cara y piernas, sin mencionar sus insultos raciales. Afortunadamente, @braedenriehl estaba filmando detrás de mí y atrapó a este tipo. Terminó escupiendo a la pareja caucásica detrás de nosotros también” escribió la joven.

Este domingo el agresor fue detenido e identificado como Justin Riaz Williams, un antiguo manager del equipo de baloncesto de la Universidad de Calgary. La institución dijo al respecto que ya había sido despedido desde el pasado mes de febrero debido a sus comentarios irrespetuosos en redes sociales.

Este domingo las autoridades arrestaron al sujeto, quien había escupido a la mujer un día anterior. El hombre fue acusado de agresión y posesión de arma, pues también atacó a un pareja y amenazó con un arma a un testigo que lo había enfrentado.  Las autoridades podrían presentar nuevos cargos si se determina que la razón del ataque sea odio o prejuicio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: