• Universidades

Deja el cargo la rectora de la Universidad Politécnica de Puebla

  • Jean Lenin Corona
Estuvo al frente de dicha universidad desde febrero del 2019
.

A través de un mensaje en redes sociales, Mayra Angélica Sánchez García anunció que terminó su ciclo como rectora de la Universidad Politécnica del Estado de Puebla, a 15 meses de haber llegado al cargo.

Informó que el miércoles dejó el cargo, después de haberse convertido en la primera mujer rectora de la universidad, además de señalar su estrecha labor con la subsecretaria de educación, América Rosas Tapia.

En el video, la ex rectora agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta, al ex gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, y al secretario de educación Melitón Lozano Pérez, por darle la encomienda de estar al frente de dicha universidad desde febrero del 2019.

Mensaje de la Mtra. Mayra Angélica Sánchez García a la comunidad universitaria de #UPPue.

Posted by Universidad Politécnica de Puebla on Thursday, July 23, 2020

Enfatizó que durante su gestión se priorizó el desarrollo integral de los estudiantes, al tratar de colocar a la institución cómo como una de las mejores universidades politécnicas a nivel nacional, siendo el lugar 9 de este tipo de instituciones.

Cambios en universidades del estado de Puebla

Este no es el único cambio que se prevé en las instituciones educativas del estado, pues también se incluiría a la Universidad interserrana del Estado de Puebla en Ahuacatlán, que encabeza César Santiago Tepantlán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: